Critican a colaborador de Marcelo Ebrard por portar cinturón de 1,300 dólares

EconomíaHoy.mx - 14:01 - 11/12/2018
0 comentarios
  • El cinturón es de la marca Hermès, denunció la periodista Dolia Estevez

Fabián Medina es jefe de la oficina de Marcelo Ebrard. Foto: Dolia Estevez

La periodista Dolia Estevez utilizó sus redes sociales para criticar a Fabián Medina, jefe de la oficina de Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, por portar un cinturón de la marca Hermès, que presuntamente tiene un costo de 1,300 dólares.

Estevez agregó que la marca mencionada era una de las favoritas de Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y que Medina es un crítico de los altos sueldos de funcionarios públicos.

Medina respondió a Dolia Estevez que él no ha sido empleado público en los últimos 12 años y que se dedicó al ejercicio libre de la abogacía: "los 5 meses que duró la transición, no cobre un sólo pero y aún no sé cuál será mi salario. No me mueve el dinero, es por amor a México". No negó el costo del cinturón.

Dolia Estevez respondió a Fabián Medina que "dice López Obrador que el juez por su casa empieza. Si no hay compatibilidad entre lo se hace y se dice no hay credibilidad".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Investigan desaparición de Gabriela Kobel Lara, alcaldesa de Juárez, Coahuila
Manolo Caro niega querer hacer serie sobre Angélica Rivera porque ha dañado a México