elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.512,51
+1,50%
20,3970
+0,45%
52,82
+0,46%
1.238,15
-0,35%

Senador de Morena presentará iniciativa de castración química para violadores y pederastas

EconomíaHoy.mx - 19:51 - 6/12/2018
0 comentarios
    Foto: Notimex

    Alejandro Armenta, senador por Morena, informó trabajos sobre una iniciativa para castigar con castración química a violadores de mujeres y niños (pederastas). "Ya analizamos con un equipo de juristas y expertos en materia penal y derechos humanos, una iniciativa para legislar sobre la castración química a violadores", dijo el morenista.

    "Esta iniciativa tiene como propósito la castración para violadores de menores y la violación que se hace a mujeres. En el estado de Puebla llevamos 800 feminicidios y el 70% son con violación a mujeres. Estoy a favor de la iniciativa y la voy a presentar", explicó en conferencia de prensa el senador.

    Armenta Mier indica que la iniciativa ha tomado en cuenta opiniones de derechos humanos y se hace para poner freno a este delito en el país.

    "México es el primer lugar a nivel mundial en materia de abuso sexual, abuso físico y homicidio en menores, durante el año pasado; alrededor de 4.5 millones de mexicanos han sido víctimas", agregó al diario Excelcior.

    Agregó "Ya estoy terminándola, no quiero que me acusen promotor a la violación de derechos humanos, estoy afinando los acentos gramaticales para cuidar los derechos humanos, pero totalmente en contra de los pederastas y de los violadores de las mujeres".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ante muertes de ciclistas, diputado pide legislar para establecer sanciones penales contra conductores ebrios
    Es momento de que el presupuesto se traslade a los ciudadanos, reitera AMLO