elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.512,51
+1,50%
20,4708
+0,81%
52,82
+0,46%
1.238,66
-0,31%

Santa Lucía solo recibirá vuelos internacionales: Miguel Torruco

EconomíaHoy.mx / Notimex - 13:21 - 6/12/2018 - Actualizado: 13:40 - 6/12/18
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    Miguel Torruco, secretario de Turismo federal declaró que el Aeropuerto de Santa Lucía será destinado para vuelos internacionales, mientras que el Aeropuerto Benito Juárez será para destinos nacionales.

    "Ya se decidió, va a ser Santa Lucía el internacional, el de la Ciudad de México el nacional, va a haber un gran proyecto aeroportuario metropolitano con el de Toluca, como lo hacen todos los países del mundo sin cerrar sus aeropuertos", indicó.

    Durante su primera conferencia de prensa como titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) señaló que no hay problema con el aeropuerto de Santa Lucía, ya que será una gran terminal aérea, la cual va a detonar la economía en la zona.

    Por otra parte, comentó que la terminal capitalina tendrá una remodelación para hacerla más fluida; el de Toluca servirá de complemento y "tendremos una red metropolitana digna para seguir creciendo de manera digna en materia turística".

    Inicia liquidación el Consejo de Promoción Turística de México

    Además, Torruco informó que a partir de hoy entra en liquidación el Consejo de Promoción Turística de México, organismo que se había encargado de coordinar, diseñar y operar las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional.

    "Entra en liquidación el Consejo de Promoción Turística de México. Es un hecho su desaparición. Vamos a ser un Estado no obeso sino más delgado, más productivo. Vamos a dar resultados con dos subsecretarías no con tres, no sobre el número de turistas sino de la mayor derrama económica", indicó.

    En su primera conferencia de prensa como titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) dijo que el plan de austeridad va en serio y "es un enorme reto que en plena austeridad hagamos más con menos y demostremos que hoy sí súmanos las erogaciones del consejo en el sexenio, 24,000 millones de pesos canalizados a la promoción".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Maestro y alumno de Celaya protagonizan pelea y se viralizan en redes sociales
    Enfrentamiento entre policías y ladrones deja un muerto y un herido en la alcaldía Benito Juárez