elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.512,51
+1,50%
20,3574
+0,25%
52,82
+0,46%
1.240,29
-0,18%

Juez de Nuevo León divorcia a 67 parejas en 36 minutos

EconomíaHoy.mx - 9:36 - 6/12/2018
0 comentarios
  • En audiencia divorció a 67 parejas en 36 minutos

(Foto: Reuters)

Un juez mixto de lo civil y familiar en Cadereyta, Nuevo León, Rogelio Escamilla Garza hizo una ceremonia en la que divorció a 67 parejas en solo 36 minutos.

De acuerdo con Noticieros Televisa, Escamilla Harza es el único juez en el México que realiza audiencias con el consentimiento de múltiples parejas que buscan el divorcio exprés, que no requiere de motivos legales para la disolución.

"Con toda la confianza, si alguno de ustedes no quiere que sea pública, díganmelo en este momento y hacemos la audiencia privada terminando con esta audiencia, todo están conformes", señaló en la audiencia la autoridad.

De los 4,000 procesos que llegan a este juzgado al año, el 50% son demandas de divorcio.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Loreta Ortiz, Celia Maya y Juan Luis González, la terna de AMLO para la SCJN
Accidente en la carretera México-Querétaro deja una persona muerta