elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.512,51
+1,50%
20,3774
+0,35%
52,82
+0,46%
1.240,18
-0,19%

Muere ciclista en Toluca; taxista responsable se dio a la fuga

EconomíaHoy.mx - 18:54 - 5/12/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Mireya Cruz Albarrán

    En Toluca, Estado de México, una ciclista integrante del colectivo "Bicionarias" falleció tras ser atropellada por un taxista de acuerdo con medios locales.

    El incidente se registró sobre Calzada del Pacífico y Alpinismo y la víctima respondía al nombre de Mireya Cruz Albarrán, integrante del colectivo "Bicionarias".

    De acuerdo con las autoridades, el taxista escapó. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el hecho.

    Cabe mencionar que el colectivo "Bicionarias" es un grupo de mujeres que promueven la movilidad sustentable.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Comienza en San Lázaro el desfile de alcaldes y gobernadores para solicitar recursos para sus entidades
    Gobierno cooperará para resolver el caso Odebrecht