elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.953,45
-0,48%
19,8724
+0,22%
55,36
+0,02%
1.528,00
+2,04%

Paulina Peña dedica emotiva carta a su padre, Enrique Peña Nieto, por fin de su sexenio

EconomíaHoy.mx - 16:08 - 1/12/2018
0 comentarios
  • Te contamos cuáles fueron las palabras de la joven Paulina para Peña Nieto

Enrique Peña Nieto y su hija Paulina. Foto: Archivo

Paulina Peña, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su padre, quien este 1 de diciembre entregó al titularidad del Ejecutivo a Andrés Manuel López Obrador.

Sigue en directo los detalles en torno a la llegada al poder de AMLO

Enrique Peña Nieto gobernó México del 1 de diciembre de 2012 al 30 de noviembre de 2018; Paulina, hija de la primera esposa del ex mandatario, solía acompañar al político en algunos eventos.

Radio Fórmula tuvo acceso a las palabras de Paulina:

"Querido Señor Presidente, papito mío: Gracias. Un millón de gracias por 2190 días de entrega absoluta a nuestro México, por tu amor incondicional a nuestra gente, por tu corazón de oro y tu valentía de plomo, por tu remplaza y fe en un mejor mañana para las actuales y futuras generaciones.

Gracias Señor presidente por el ejemplo de trabajar sin descanso y siempre con una mirada positiva en México como hogar y nación.

Gracias por sembrar a este maravilloso país en nuestros corazones como el mejor del mundo.

Gracias por siempre tenderle una mano al cambio y al desarrollo para crecer y convertirnos en un mejor país. Gracias Señor Presidente por inculcarnos las tradiciones y costumbres de nuestra gente como factor primario de crecimiento; como parte de esta gran y hermosa familia que formamos todos los mexicanos. Sé que el tiempo te dará la razón y yo siempre te llevaré en el lugar más especial de mi corazón por ser el guerrero que eres.

Como hija solo puedo decir que estoy llena de orgullo y admiración por ti, porque sé que por seis años te volcaste por este, nuestro hogar, aunque eso significara vernos poco pero no querernos menos, al revés: nuestro amor cada día más fuerte", dice.

¡Te amo Papito! Me explota el corazón de emoción por ti y tu camino recorrido. ¡Te admiro en todo momento Señor Presidente! ¡Siempre juntos! ¡Eres grande! GRACIAS POR TANTO", concluye su carta Paulina Peña".

Alejandro, el único hijo varón de Peña Nieto, también mandó un emotivo mensaje a su padre.

En Instagram, el muchacho dio a conocer un video en el que Peña Nieto aborda el avión presidencial: "Gracias por todo tu servicio a esta gran Nación bien dices la diversidad no debe significar división, la unidad no implica uniformidad, gracias por todo tu trabajo y esfuerzos papá eres grande (SIC)".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Peña Nieto fue corrupto, represor, cobarde, e incompetente: Cuarón
Acosan por redes sociales a cadete presente durante investidura de AMLO