elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.870,13
-0,28%
20,2104
-0,34%
52,13
-0,91%
1.247,70
-0,12%

Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, es arrestado y remitido al MP

EconomíaHoy.mx - 13:41 - 17/11/2018
0 comentarios
  • El alcalde fue detenido por un problema en torno al Parque Reforma Social

tagsMás noticias sobre:
Foto: Facebook

Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, fue arrestado y remitido al Ministerio Público tras acudir con trabajadores a dar mantenimiento al Parque Reforma Social.

indicaron que el predio es de propiedad privada.

Arriba de la patrulla, el alcalde transmitió en vivo y expresó que "estábamos haciendo una jornada barrial para enchular el parque reforma social y se presentaron los posibles dueños, que acreditan ser los representantes y nosotros somos los apoderados legales de todas las cuadrillas que quisieron hoy embellecer y enchular un parque. No iba a permitir que se llevaran detenidos a 300 trabajadores que quieren que ese parque tenga buenas condiciones".

"Por tal motivo, nos llevan a MP, voy a dar la cara por trabajadores de la alcaldía y los vecinos que quieren que el Parque Reforma Social sea de todas y de todos, presentaremos los alegatos".

Me llevan detenido por querer enchular el Parque Reforma Social!!

Publicado por Victor Hugo Romo Guerra en Sábado, 17 de noviembre de 2018

Según El Universal, desde el año 2017, el Parque Reforma Social se encuentra en un litigio ya que vecinos de la colonia señalan que hubo un decreto presidencial que convirtió el terreno en un parque público, mientras que la sucesión de la familia Cuevas Lascurain ostenta ser la propietaria de esta superficie de más de tres hectáreas, junto a las Lomas de Chapultepec.

Abogados de la familia estimaron en 2015 que el valor del terreno es de 260 millones de pesos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hallan cabello, piel y sangre en departamento de Tlatelolco en el que habría sido asesinada niña
México, 10o lugar en exportaciones de alimentos a nivel mundial