elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.870,13
-0,28%
20,2884
+0,04%
52,13
-0,91%
1.246,80
-0,19%

Alcalde de Tijuana dijo que hay "marihuanos" entre centroamericanos de la Caravana Migrante

EconomíaHoy.mx - 13:38 - 16/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Notimex

    Juan Manuel Gastélum, alcalde de Tijuana, Baja California, señaló que entre los integrantes de la Caravana Centroamericana que busca llegar a Estados Unidos "hay marihuanos" y personas violentas.

    En entrevista para el medio Milenio, Juan Manuel Gastélum dijo que será remitido al Instituto Nacional de Migración (INM) cualquier migrante que no respete la ley o a los tijuanenses.

    "Estas personas llegan en un plan agresivo, grosero, con cánticos, retando a la autoridad, haciendo lo que no estamos acostumbrados a hacer en Tijuana, que sepa todo México que ya estuvo bueno, ¿qué es eso de permitir que crucen la frontera sin ningún freno? No me atrevo a decir que son todos los migrantes, pero hay algunos que son vagos, mariguanos, van agrediendo a familias de Playas de Tijuana, ¿qué es eso?".

    Además, anunció que someterá a consulta si los tijuanenses quieren seguir recibiendo a los centroamericanos y también que verá la manera de sacar a los que ya están en la entidad y evitar que lleguen a Tecate.

    "Queremos que se les aplique el 33 constitucional, Tijuana es una ciudad de migrantes, pero no los queremos de esta manera, fue distinto con los haitianos, ellos llevaban papeles, estaban en orden, no era una horda, perdóname la expresión y Derechos Humanos se me va a echar encima, pero los derechos humanos son para los humanos derechos".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las mejores 5 obras de José Saramago
    Mexicanos gastarán hasta 5,000 pesos en El Buen Fin