elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.356,04
-1,23%
20,3101
+0,03%
50,86
-0,27%
1.244,29
-0,39%

Frente frío 10 dejará de afectar al país; siguen las bajas temperaturas

EconomíaHoy.mx - 10:09 - 15/11/2018
0 comentarios
  • San Luis Potosí presento -4 grados centígrados

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que la primera tormenta invernal y el frente frío número 10 dejarán este jueves de afectar al país, sin embargo, diferentes entidades del norte, centro y sur aún presentaron bajas temperaturas.

De acuerdo con el SMN, masa de aire frío asociada al frente originará ambiente gélido en gran parte del país, así como evento de "norte" en el sur del litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Itsmo y Golfo de Tehuantepec.

Mientras, en su registro por regiones, el SMN estableció para la Península de Baja California cielo medio nublado, ambiente caluroso durante el día en Baja California Sur y fresco en Baja California.

En el Pacífico Norte se mantendrá cielo parcialmente nublado. Ambiente fresco durante el día en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Se pronostica que la masa gélida seguirá estando presente hoy, y seguirá desplazándose hacia la Península de Yucatán.

A causa de dicho frente frío, la Ciudad de México amaneció con siete grados centígrados de temperatura.

San Luis Potosí presentó 4 grados bajo cero

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó para este jueves una temperatura mínima de 4 grados bajo cero para la zona del Altiplano, mientras que la máxima será de 19 grados en la Huasteca.

En su reporte meteorológico, Indicó que esta mañana en la capital potosina se registró 1 grado bajo cero, por lo que llamó a mantenerse abrigado y cuidar a menores de edad y adultos mayores.

Por zonas, señaló que en el Altiplano se tendrá una mínima de menos 4 y una máxima de 16 grados, con cielo semidespejado, y heladas por la mañana. Vientos de dirección sureste de 10 a 20 km/h.

Para el Centro se prevé cielo mayormente despejado, precaución por potencial de heladas por la mañana, vientos de dirección variable de 10 a 20 km/h; se esperan menos 2 grados como mínima y 17 grados como máxima.

En tanto que en la zona media se espera cielo mayormente despejado con vientos de dirección componente este de 10 a 20 km/h y una temperatura de 17 grados como máxima y 2 como mínima.

Finalmente, en la Huasteca, se prevé una temperatura de 19 grados máxima y 7 la mínima con cielo mayormente despejado y vientos de dirección variable de 10 a 20 km/h.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Unión Europea considera dar asistencia a integrantes de la caravana migrante
Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas, con alerta de viaje para ciudadanos estadounidenses