elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.870,13
-0,28%
20,2734
-0,03%
52,13
-0,91%
1.247,00
-0,17%

Seguirá caída de aguanieve y nevadas en el norte y centro de México

EconomíaHoy.mx - 9:12 - 14/11/2018
0 comentarios
  • En CDMX persistirán las lluvias durante el día

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

La caída de aguanieve seguirá en las zonas montañosas de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas este miércoles por el frente frío número 10 que ya se localiza sobre el sureste de México y la Península de Yucatán.

El pulso secundario de la primera tormenta invernal recorrerá este miércoles los estados de la Mesa del Norte y noreste de México, así como la península de Yucatán, dio a conocer el Servicio Metereológico Nacional (SMN).

Además, dicha institución pronosticó que una masa de aire polar asociada al frene frío continuará en gran parte del país.

En la Ciudad de México, los efectos del frente frío favorecerá cielo nublado y temperaturas frías, así como la posibilidad de caída de nieve o aguanieve en el transcurso de la mañana en zonas montañosas de la Megalópolis y el Valle de México.

Las lluvias serán persistentes en áreas de la Ciudad de México y en el Estado de México.

También pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá posibilidad de lluvia persistente durante el día.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará este miércoles una máxima de 16 a 18 grados centígrados y una mínima de 5 a 7 grados centígrados, con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tres incendios afectan colonias en Tijuana
Intensas lluvias provocan caos en la Ciudad de México