elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,0912
-0,35%
51,22
-0,49%
1.237,65
+0,04%

Peña Nieto y Felipe Calderón recibieron millones en sobornos del Cártel de Sinaloa: abogado de "El Chapo"

EconomíaHoy.mx / AFP - 16:14 - 13/11/2018 - Actualizado: 16:20 - 13/11/18
0 comentarios
    Foto: Notimex

    El abogado de Joaquín "El Chapo" Guzmán declararon que el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto y su antecesor, Felipe Calderón recibieron miles de millones de pesos en sobornos de parte del Cártel de Sinaloa.

    Jeffrey Lichtman, abogado de Joaquín "El Chapo" Guzmán declaró ante el jurado en el juicio que se sigue al narcotraficante que el Cártel de Sinaloa habría pagado sobornos multimillonarios al actual presidente de México y a su antecesor.

    Agregó que el verdadero jefe del Cártel de Sinaloa es su coacusado Ismael "El Mayo" Zambada, quien actualmente está prófugo de la justicia y que sería quien pagó millones de dólares en sobornos a Peña Nieto y a Felipe Calderón.

    Felipe Calderón dijo en sus redes sociales que las afirmaciones de la defensa de "El Chapo" eran "temerarias… Ni él, ni el cártel de Sinaloa ni ningún otro realizó pagos a mi persona".

    Eduardo Sánchez, vocero de Presidencia también respondió en redes sociales que la administración de Peña Nieto persiguió, capturó y extraditó al criminal Joaquín Guzmán Loera. Las afirmaciones atribuidas a su abogado son completamente falsas y difamatorias.

    Emma Coronel asistió al juicio que se llevó a cabo este martes. "El Chapo" antes ya había solicitado permiso para abrazarla, pero los jueces se lo negaron.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Activan Alerta Naranja en cuatro delegaciones de la CDMX por caída de agua nieve
    Inflación dispara la pobreza en el tercer trimestre; 39% de los mexicanos no puede comprar alimentos