elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.870,13
-0,28%
20,2340
-0,22%
52,13
-0,91%
1.247,17
-0,16%

Damián Zepeda lamenta la renuncia de Calderón a su militancia en el PAN

Notimex - 18:45 - 12/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    El coordinador del PAN en el Senado, Damián Zepeda Vidales, lamentó la renuncia a las filas de ese partido del expresidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, ello después de los resultados de la elección de la dirigencia nacional blanquiazul.

    "A mí no me hubiera gustado que renunciara al partido, te lo digo de manera sincera, porque esas voces hay que escucharlas y debatir. No comparto muchas de sus apreciaciones, pero bueno, lamento que se haya ido y al final del día la institución es más fuerte que cualquiera de nosotros", dijo en entrevista.

    Consideró que después de la elección de Marko Cortés Mendoza, nuevo presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), "desafortunadamente la renuncia de Calderón tuvo también la intención de lastimar al partido".

    "Creo que él –Calderón- sin duda, lamentablemente, muy probablemente esté en una agenda de lastimar al PAN para hacer crecer a su opción, como la opción de oposición", abundó Zepeda Vidales.

    "Yo creo que el PAN con sus 79 años de historia es mucho más fuerte que cualquier persona en lo individual y creo que vamos a salir a delante si y sólo si entendemos el momento", afirmó.

    Dijo que la agenda de Acción Nacional en el Senado no se verá afectada por la llegada de Cortés Mendoza a la presidencia del partido, porque deriva de la plataforma electoral que aprobó el Consejo Nacional.

    Confió que con el nuevo liderazgo Acción Nacional refrende su compromiso de ser una oposición fuerte, firme, con carácter y valor.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sancionarán a la PGR por incumplir plazos para abrir expedientes de Odebrecht
    Acusan organizaciones que Maseca y Walmart incumplen con recomendaciones de la OMS sobre harinas fortificadas