Fernández de Cevallos acusa 'jugada de tahúr' de AMLO para negociar con banqueros en tema de comisiones

EconomíaHoy.mx - 15:19 - 12/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    El panista Diego Fernández de Cevallos acusó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador hizo "una jugada de tahúr" con el tema de las cancelación de las comisiones bancarias ya que primero avaló la iniciativa presentada por Ricardo Monreal en el Senado y luego la paró con la intención de negociar con banqueros.

    De acuerdo con información del medio Reforma, Cevallos indicó que no se trató de ningún error de Monreal como se pensó la semana pasada.

    ""Fue una carambola de tres bandas: 'tú la mandas como iniciativa, viene el escándalo y yo lo detengo'; y, ahora, a negociar con estos abusivos. Está bien que lo hagan, pero que lo hagan derecho, que lo hagan sin trampa, que no lo hagan con jugadas de tahúres", dijo tras participar en el seminario "El legado del Grupo Oaxaca", organizado por el INAI.

    Monreal presentó la semana pasada una iniciativa de reforma para cancelar el cobro de comisiones bancarías; sin embargo, un día después, López Obrador señaló que en su administración no se harían reformas fiscales ni se cambiarían las maneras de operar de los bancos en el país.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Pobladores de San Juanico queman patrulla y saquean Aurrera a 16 horas de bloqueo en la México-Pachuca
    'El Bronco' a Stan Lee: Con un gran poder viene una gran responsabilidad