elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,4240
+0,27%
57,39
+0,33%
1.225,20
+0,10%

Panistas exigen a AMLO retirar invitación a Nicolás Maduro

EconomíaHoy.mx - 11:13 - 9/11/2018
0 comentarios
  • Fueron citados a las 12:00 horas en la casa de transición

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Twitter @marcelotorresc)

El dirigente nacional del PAN, Marcelo Torres, pidió a Andrés Manuel López Obrador que retire la invitación a su toma de protesta como presidente de la República a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Afuera de la casa de transición, Torres Confiño aseguró que sería verdaderamente vergonzoso que Maduro entrara a México, pues ha sido un personaje que ha violado derechos humanos y libertades públicas.

"Sería verdaderamente vergonzoso que a esta ceremonia acudiera como su invitado de honor Nicolás Maduro, personaje nefasto que ha vulnerado de manera sistemática los derechos humanos y las libertades públicas del pueblo hermano de Venezuela.

"Hoy vemos con repudio lo que se ha convertido en una dictadura personal, que ha perseguido a sus principales opositores y no tolera la disidencia. Ese comportamiento autoritario ha tenido también efectos en materia económica, donde la inflación, la carestía y el desabasto han ocasionado una situación inédita de pobreza e inmigración", dijo.

Por ello, dio a conocer que ya le han entregado una carta a AMLO en la que le piden "respetuosamente" que retire la invitación a Maduro a su toma de protesta.

"Este personaje no puede ser bienvenido en nuestro país", señaló.

Informó que la misiva fue firmada por dirigentes y legisladores de Acción Nacional.

Esta mañana se dio a conocer que Torres tendría una reunión con López Obrador alrededor de las 12:00 horas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Monreal ofrece escuchar a los banqueros antes de prohibir las comisiones
AMLO tira plan de Monreal para cancelar comisiones bancarias