elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,4314
+0,31%
57,39
+0,33%
1.227,87
+0,32%

Decapitan y cercenan lengua a cuatro hombres en Ciudad Mendoza, donde fue ejecutada hija de diputada de Morena

EconomíaHoy.mx - 10:57 - 9/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    Cuatro hombres fueron decapitados y su lengua cercenada en Ciudad Mendoza, Veracruz, donde ayer fue ejecutada la hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel.

    De acuerdo con el medio veracruzano Formato 7, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el hallazgo.

     

    Los cadáveres estaban en una casa de la Calle Francisco I. Me entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria de la colonia Jardín a unos metros del panteón municipal.

    Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil para hacer las diligencias correspondientes.

    Se especula que dichos asesinatos tienen una relación con el asesinato de Valeria Cruz Medel, estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV), a quien habrían confundido con otra mujer vinculada al crimen organizado, de acuerdo con las 'rápidas' investigaciones difundidas por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Lamenta AMLO asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel
    Monreal ofrece escuchar a los banqueros antes de prohibir las comisiones