elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.925,99
-0,93%
20,4104
+0,20%
57,39
+0,33%
1.221,07
-0,23%

150 choferes de Uber deberán pagar multa por cobrar en efectivo en la CDMX

EconomíaHoy.mx - 16:23 - 8/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    En total, 150 choferes de UBER deberán pagar una multa por cobrar en efectivo en la Ciudad de México, según estableció el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

    El medio Reforma informó que el INVEA determinó que se violó un acuerdo establecido desde 2015 que prohíbe en cualquier caso el cobro y pago en efectivo o a través de una tarjeta que no sea bancaria.

    Además de pagar una multa de 1,800 pesos, los conductores deben acudir por sus vehículos a los depósitos del Imán y Velódromo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Publican prohibición de solicitud de asilo en Estados Unidos
    Tras asesinato de hija de diputada federal, así reaccionaron legisladores de Morena en Veracruz