elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.310,01
-2,15%
20,3642
-0,00%
58,82
-1,85%
1.200,53
-0,82%

Diputada de Morena recibe llamada en plena sesión en la que le avisan sobre el asesinato de su hija

EconomíaHoy.mx - 14:27 - 8/11/2018 - Actualizado: 14:50 - 8/11/18
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Captura de video

    La Cámara de Diputados hizo un receso para dar espacio a la legisladora de Morena Carmen Medel para recuperarse tras recibir una llamada en la que se le avisó que su hija Valeria fue asesinada.

    En redes sociales, algunos medios que cubren la fuente legislativa compartieron el video en el que se escucha el llanto de la legisladora de Veracruz.

    De acuerdo con medios locales, Valeria Medel, estudiante de medicina en la Universidad Veracruzana, presuntamente fue ejecutada por un comando armado y habría recibido hasta nueve impactos de bala en el interior de un gimnasio en Ciudad Mendoza. Habría otra persona herida. 

    El hecho ocurrió cerca del Palacio Municipal de la entidad. 

     

    En tribuna, el diputado de Morena Pablo Gómez dirigió un mensaje en tribuna en el que señaló que la hija, de nombre Valeria, fue asesinada en Veracruz "ha sido hoy víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos y las mexicanas, hoy encaramos la tragedia de manera mucho más directa con una miembro de esta asamblea, todos estamos sujetos a esta crisis de violencia y todos juntos como Legislatura, debemos responder, debemos pacificar a México, erradicar la violencia y la delincuencia… damos nuestras condolencias con profunda pena a nuestra compañera".

    Después del pronunciamiento, los legisladores lanzaron un grito de "¡justicia!".

    El presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo expresó que la Cámara de Diputados acompaña en su "dolor" a la legisladora Carmen Medel Palma y procedió a levantar la sesión de este jueves para retomarla el martes 13 de noviembre a las 11:00 horas.

    En el Senado de la República, el legislador Ricardo Monreal solicitó un minuto de silencio por el asesinato de la hija de la diputada "nuestra colegisladora se levantó la sesión porque ha llegado también hasta ahí la inseguridad".

    Explicó a los legisladores el hecho y solicitó que el Senado repruebe y exija al gobierno de Veracruz que resuelva y haga justicia por el asesinato.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Detienen a la mujer que conducía el tráiler sin frenos que causó carambola en la México-Toluca
    Capturan a René Gerardo El 300, líder de Los Aztecas en Chihuahua