elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Fox cederá su pensión "si eso ayuda a hacer la diferencia en el índice de pobreza extrema"

EconomíaHoy.mx - 13:06 - 8/11/2018
0 comentarios
    Foto: Sin Embargo

    Vicente Fox, expresidente de México publicó una carta en la que señala estar dispuesto a ceder su pensión vitalicia "si es por el bien de México"; esto, luego de que se publicará en el DOF la polémica Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos que quita las pensiones a expresidentes y establece que nadie puede ganar más que el presidente de México.

    "Si quitarme la pensión, ayuda significativamente a estos retos, ¡que mejor! O si ayuda a hacer la diferencia en el índice de pobreza extrema, ¡mucho mejor!".

    Argumentó que siempre ha trabajado por los mexicanos y que a través del Centro Fox y la Fundación Vamos México ha hecho giras por el mundo con proyectos de liderazgo, filantrópicos y educativos y que dichas organizaciones las ha mantenido con los recursos de su pensión.

    También, negó ser "millonario" como se le ha dicho en redes sociales "¡Ojalá, amigos, ojalá así fuera! Lo que sí es verdad, es que son muchos los retos que enfrentará el gobierno electo a partir del primero de diciembre".

    Enseguida, enlista los pendientes que tendrá Andrés Manuel López Obrador al llegar al poder como cumplir con todas sus promesas de campaña, aunque reconoció que la primera ya la cumplió, pero a expensas del pueblo como lo fue la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco (NAIM).

    "Para todo se ocupa dinero, se prometió ayudar a adultos mayores y para ello se requiere una bolsa de 12,000 millones de pesos. Misma cantidad para personas con discapacidad en situación de pobreza. 35,000 millones de pesos en becas para estudiantes de nivel básico".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los Senadores Alfonso Durazo y Zoé Robledo solicitaron licencia para integrarse al gabinete de AMLO
    Falta de pericia y estatura de conductora de tráiler, factores que provocaron accidente en la México- Toluca