elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.861,97
-1,14%
20,2405
-0,81%
55,92
-0,92%
1.214,59
+0,37%

"Ya estamos trabajando" en el Nuevo Aeropuerto; AMLO visita Santa Lucía

EconomíaHoy.mx - 11:43 - 8/11/2018
0 comentarios
    Foto: Captura de video

    Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México subió un video en redes sociales en el que informa sobre su visita a la Base Militar de Santa Lucía donde se construirán dos nuevas pistas que lo habilitarán como el Nuevo Aeropuerto Internacional para la Ciudad de México.

    Estamos de visita de trabajo en la Base Militar de Santa Lucía, donde se construirá un nuevo aeropuerto para la Ciudad de México

    Publicada por Andres Manuel Lopez Obrador en Jueves, 8 de noviembre de 2018

    En el video explicó que en la Base de Santa Lucía hay una pista y que se construirán dos más, con kilómetro y medio de distancia conforme a las normas de aeronáutica, por lo que se contará con tres pistas y dos de las existentes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

    "Fíjense la diferencia, Texcoco significa hasta 2024 dos pistas y se tenía que cancelar ésta pista de Santa Lucía y las dos del AICM actual, es decir, solo habría dos pistas, ahora porque así lo decisión la gente, vamos a tener las dos pistas del actual aeropuerto y tres, o sea cinco pistas y las vamos a tener a mitad de sexenio".

    López Obrador reiteró que el ahorro será de 100,000 millones de pesos y que se resolverá el problema de la saturación.

    En el video aparece el general Crescencio Sandoval, próximo titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú y "otros especialistas tanto de la Sedena como del Gobierno civil e ingenieros, ya vamos a empezar a partir del día 1 de diciembre… queríamos informarles, ya estamos trabajando".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cuestionan a México en Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas
    Los Senadores Alfonso Durazo y Zoé Robledo solicitaron licencia para integrarse al gabinete de AMLO