elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,4784
+0,54%
57,39
+0,33%
1.225,89
+0,16%

Detienen a la mujer que conducía el tráiler sin frenos que causó carambola en la México-Toluca

EconomíaHoy.mx / Notimex - 20:52 - 7/11/2018 - Actualizado: 13:14 - 8/11/18
0 comentarios
  • El saldo al momento es de 10 personas fallecidas y 16 heridos de gravedad

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter / @SUUMA_CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX) informó que fue detenida una mujer que presuntamente conducía el tráiler que impactó al menos 15 automóviles y provocó la muerte de diez personas y 16 lesionados de gravedad en la carretera México-Toluca, a la altura de Santa Fe.

La autopista México -Toluca fue cerrada en carriles centrales y laterales frente al centro comercial Patio Santa Fe luego de que un tráiler se impactara contra los autos.

Los servicios de emergencia señalaron en Twitter que se atiendieron al menos a 40 personas lesionadas, por el accidente causado por una falla mecánica.

La SSP de la CDMX también informó esta mañana que después de más de cinco horas de labores se reanudó la circulación en la autopista.

En la cuenta @UCS_CDMX, la corporación señaló: "Después de más de 5 Horas de labores por parte del personal de la #SSP, se reanuda la circulación en la Autopista México-Toluca".

Por su parte, Locatel publicó la lista de personas lesionadas y los hospitales donde son atendidas.

Transportes EASO lamenta el accidente

A través de un comunicado, Transportes EASO, la empresa dueña del tráiler que provocó el accidente en la autopista México-Toluca, manifestó su pesar por la tragedia y aseguró que colaborarán con las autoridades en las investigaciones.

"EASO lamenta profundamente el deceso de varias personas como consecuencia del siniestro en el que se vio involucrada una de sus unidades de transporte. Todos quienes trabajamos en EASO estamos sumamente consternados por la irreparable pérdida de la vida de estas personas y deseamos la pronta recuperación de quienes resultaron lesionados", dice el documento.

"La prioridad ha sido desde anoche atender responsablemente el incidente y activar la cobertura de seguros", agregó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Esta es la propuesta de Morena para crear una ley que regularía el uso de la marihuana
Falta de pericia y estatura de conductora de tráiler, factores que provocaron accidente en la México- Toluca