Movimiento Ciudadano se renueva y nombra a Álvarez Máynez secretario general de acuerdos

EconomíaHoy.mx - 15:51 - 6/11/2018
0 comentarios
    Foto: Movimiento Ciudadano

    El partido Movimiento Ciudadano comenzó su proceso para renovar su dirigencia nacional que culminará con la designación de su presidente nacional el 3 de diciembre, por lo que la Coordinadora Ciudadana Nacional eligió a Jorge Álvarez Máynez como secretario general de acuerdos.

    "Los cargos no definen a las personas, sino sus causas y principios. En todo el mundo, hay jóvenes luchando por cambiar el sistema. Nuestra gran obligación es intentar que el mundo cambie y sea un mejor lugar para los excluidos. Vamos a seguir luchando por una patria para los excluidos", dijo Álvarez Maynez.

     

    Por su parte, Dante Delgado, coordinador nacional, se congratuló por la llegada de Álvarez Máynez y resaltó la relevancia de hacer una renovación con jóvenes, con experiencia y trayectoria. Además, reconoció y agradeció el trabajo de Pilar Lozano McDonald, quién hasta hoy se desempeñó como secretaria general de acuerdos.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gobierno castigó a zonas donde ganó AMLO con corte de agua, acusa senador de Morena
    Contratistas del Aeropuerto de Texcoco no demandarán: asesor de AMLO