elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,4722
+0,51%
57,39
+0,33%
1.225,33
+0,11%

Asalto en combi de Neza revela presunta extorsión al transporte público (VIDEO)

EconomíaHoy.mx - 10:09 - 4/11/2018
0 comentarios
  • Durante el atraco, uno de los asaltantes exige un depósito de 100,000 pesos al chofer

tagsMás noticias sobre:
Los asaltantes incluso saludaron a los pasajeros. Foto: Especial

A través de redes sociales, fue dado a conocer un video en el que el chofer y los pasajeros de una combi de transporte público del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México son asaltados por dos sujetos; el hecho, además, evidencia un presunto caso de extorsión al transporte público de esa entidad.

El hecho presuntamente se grabó la mañana del 3 de noviembre mientras el vehículo circulaba en la calle Glorieta Fuente de Petróleos de la colonia Evolución.

En la grabación se ve a dos sujetos abordando la combi en dos momentos distintos; los hombres incluso saludan y dirigen algunas palabras a los pasajeros.

De un momento a otro, los ladrones desefundan armas y exigen a las personas que entreguen sus pertenencias.

"Carnal, es la renta, no me quiero pasar de verga. Échale ganas, quiero que le digas a la línea que quiero 100,000 pesos depositados, nada más depositaron 20,000 ayer… desde el día sábado de la semana pasada", dice uno de los asaltantes al chofer de la combi.

Durante el atraco, los asaltantes preguntan a una de las personas en dónde trabaja, y dan instrucciones al chofer de la unidad para trazar una ruta que les permita escapar.

A continuación, la grabación del asalto; se recomienda discreción.

#Video Asalto a transporte público Zona Oriente del #MiEdoMex

3/11/2018

Publicado por Denuncia lxtapaluca en Sábado, 3 de noviembre de 2018
Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Corte de agua en CDMX: Hoy se reanuda suministro de manera gradual
Sheinbaum y Del Mazo podrían reunirse por cancelación de Nuevo Aeropuerto