elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.450,65
-2,11%
20,2273
-0,87%
55,92
-0,92%
1.213,43
+0,27%

Se reúne Peña Nieto con banqueros tras anuncio de cancelación de Nuevo Aeropuerto en Texcoco

EconomíaHoy.mx - 14:29 - 31/10/2018
0 comentarios
  • La reunión se realizó en el hotel Four Seasons, este 30 de octubre

Peña Nieto está a poco más de un mes de terminar su mandato. Foto: Facebook

Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, se reunió con banqueros de México, luego de la cancelación del Aeropuerto Internacional de México en Texcoco, Estado de México, anunciada por Andrés Manuel López Obrador, el próximo titular del Ejecutivo.

La cancelación de la obra del NAIM, impulsada durante el actual sexenio, deriva de la consulta ciudadana impulsada por el gobierno entrante, en la que la mayoría de las personas optó por la construcción de dos pistas en la base aérea militar de Santa Lucía.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva de El Universal, la reunión se celebró la noche del 30 de octubre en el hotel Four Seasons, alrededor de las 21:00 horas, y concluyó pasadas las 23:00.

"Al primer piso del hotel no podía subir nadie que no fuera banquero, funcionario, o integrante del Estado Mayor Presidencial", precisan los periodistas del diario, quienes dicen desconocer si se trató de un mensaje por la obra del NAIM, o si fue una reunión de despedida.

Peña Nieto se despedirá de Los Pinos el 30 de noviembre; al siguiente día, Morena tomará las riendas de la administración federal.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estas son las 10 recomendaciones para sobrevivir al corte masivo de agua en la CDMX y Edomex
Exfiscal de Duarte saldrá libre porque juez determinó que el delito de desaparición forzada no es grave