elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.788,13
-1,31%
20,2395
-0,81%
55,92
-0,92%
1.214,83
+0,39%

Huracán Willa se debilita y baja a categoría 4

Notimex - 16:52 - 22/10/2018
0 comentarios
  • Autoridades lo siguen considerando "extremadamente peligroso"

Autoridades siguen considerando que el huracán es "extremadamente peligroso". Foto: @conagua_clima

El huracán Willa se degradó a categoría 4, aunque sigue considerado como extremadamente peligroso, y su centro se localiza frente a las costas de Jalisco, a 175 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su cuenta de Twitter, @conagua_clima, que el meteoro está a 215 km al sur-suroeste de las Islas Marías, Nayarit, y se desplaza hacia el norte a 13 kilómetros por hora.

"El extremadamente peligroso #Huracán #Willa de categoría 4, su centro se localiza a 175 km al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, #Jalisco y a 215 km al sur-suroeste de las Islas Marías, #Nayarit, con #Vientos de 250 km/h, #Rachas de 305 km/h, se desplaza hacia el norte a 13 km", informó.

En tanto, la tormenta tropical Vicente, también en el Pacífico mexicano, se encuentra a 245 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero, y a 500 kilómetros al sureste de Manzanillo Colima.

"El centro de la #TormentaTropical #Vicente se localiza a 245 km al sur de Zihuatanejo, #Guerrero y a 500 km al sureste de #Manzanillo, #Colima con #Vientos de 65 km/h, #Rachas de 85 km/h y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 19 km/h", tuiteó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Muere migrante de Honduras al caer de tráiler en movimiento
Más de 7,000 centroamericanos llegaron en Caravana de Migrantes a México y están por llegar otros 2,000