elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Este será en nuevo horario para el corte de agua que afectará a la CDMX y Edomex

EconomíaHoy.mx - 14:06 - 22/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que habrá un ajuste en el horario del corte de suministro de agua que se llevará a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre, el cual iniciará a las 8:00 horas y no a las 5:00 horas como se había anunciado.

    De acuerdo con el reporte de diversos medios, el corte de agua no comenzará a las cinco de la mañana, sino a las ocho del 31 de octubre y concluirá el sábado 3 de noviembre a las 8 dela mañana.

    El corte de agua afectará 13 alcaldías de la Ciudad de México y 13 municipios en el estado de México.

    En la Ciudad de México serán: Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Álvaro Obregón tendrán una afectación del 100%; mientras que nueve tendrán afectaciones parciales como Azcapotzalco, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Tlalpan, Coyoacán, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac.

    El corte afectará a los siguientes municipios de Edomex:

    Toluca

    Metepec

    Cuautitlán

    Izcalli

    Huixquilucan

    Ecatepec

    Naucalpan

    Tlanepantla

    Tultitlán

    Cuautitlán

    Coacalco

    Nezahualcóyotl

    Chimalhuacán

    La Paz

    Pese a que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México han comunicado que la contingencia solo durará tres días, en algunas alcaldías como la de Iztacalco colocaron avisos en los que se pide a la población a tomar precauciones para siete días.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fiscalía de Nueva York quita 17 cargos a El Chapo Guzmán para agilizar caso
    Reportan violación y robo contra dos migrantes de Honduras en Tabasco