elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.310,01
-2,15%
20,3628
-0,01%
58,82
-1,85%
1.200,53
-0,82%

Norberto Rivera acude a funeral de su escolta, muerto durante ataque en su casa

Notimex - 13:43 - 22/10/2018
0 comentarios
  • En redes sociales, la Iglesia dio cuenta de la asistencia del excardenal Rivera

tagsMás noticias sobre:
El escolta de Norberto Rivera fue asesinado el domingo 21 de octubre. Foto: @DesdeLaFeMx

El excardenal Norberto Rivera Carrera acudió a la funeraria donde son velados los restos de José Javier Hernández Nava, asesinado la tarde del domingo mientras realizaba sus funciones como custodio en la casa de purpurado.

"El Cardenal Norberto Rivera llega al funeral de su escolta, José Javier Hernández Nava", retuiteó la Arquidiócesis de México a través de su cuenta de Twitter @ArquidiócesisMx.

"En una funeraria ubicada en el centro de la ciudad, es velado el Sr. José Javier Hernández Nava, escolta del Cardenal Norberto Rivera Carrera, quien falleció mientras realizaba sus funciones como custodio", indicó el arzobispado, luego de los hechos que ocurrieron ayer en el domicilio del purpurado ubicado en la colonia Florida, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Además, compartió dos fotografías de la cuenta oficial @DesdeLaFeMX, donde se observa al arzobispo primado emérito de la Ciudad de México, con los familiares del policía asesinado en cumplimiento de su deber.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Grupo español Hospiten inaugura nueva clínica en México
Inversionistas están nerviosos por posible cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco