elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.788,13
-1,31%
20,2374
-0,82%
55,92
-0,92%
1.214,65
+0,37%

Avión en el que viaja AMLO se queda varado en aeropuerto de CDMX por mal clima

EconomíaHoy.mx - 11:01 - 21/10/2018
0 comentarios
  • Reporteros aprovecharon el retraso para conversar con AMLO, Presidente electo

AMLO aprovechó para conversar con reporteros. Foto: Azteca Noticias

El avión comercial en el que Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de la República, se dirige a Chiapas, como parte de su gira de agradecimiento, se quedó varado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, presuntamente a mal clima, según puede verse en un video que circula en redes sociales.

Cabe recordar que desde la campaña, López Obrador advirtió que atendería todos sus compromisos trasladándose en vuelos comerciales, y sin utilizar avión presidencial alguno.

De acuerdo con Azteca Noticias, el avión no pudo despegar del aeropuerto capitalino porque había malas condiciones en el clima de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Durante la espera, reporteros aprovecharon para conversar con el tabasqueño, quien prometió que "todo el tiempo" de su sexenio va a recorrer el país con regularidad.

AMLO adelantó que la primera fase de su gira de agradecimiento está por terminar, pero que en febrero volverá a todos los rincones de México.

"Nos ha ido muy bien, la gente está muy contenta, muy animada", expresó López Obrador.

En Chiapas, se prevé que AMLO se reúna con el gobernador Manuel Velasco, y que presente sus propuestas en temas migratorios.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Inmigrantes ignoran a autoridades y marchan en caravana al sur de México
Nuevo Aeropuerto: CCE se opone a consulta de AMLO; quiere decisión de expertos