elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.974,42
-0,81%
20,4021
+0,16%
57,39
+0,33%
1.221,10
-0,23%

Así se desplomó helicóptero de la Semar con 12 elementos en Baja California (VIDEO)

EconomíaHoy.mx - 9:49 - 21/10/2018
0 comentarios
  • La Semar agradeció a pescadores que apoyaron en el rescate de sus elementos

tagsMás noticias sobre:
La caída del helicóptero fue captada en video. Foto: Especial

A través de redes sociales fue dado a conocer un video que da cuenta del momento en el que un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se desploma y cae al mar; de acuerdo con autoridades mexicanas, la aeronave es un M1-17, que llevaba a 12 elementos de bordo. El accidente se registró en las inmediaciones del Golfo de Santa Clara, en Baja California.

Pescadores de la zona apoyaron a embarcaciones oficiales para rescatar a los marinos, quienes, de acuerdo con Sin Embargo, realizaban actividades de apoyo en conservación de la vaquita marina y combate a la pesca ilegal.

"Esta institución agradece y reconoce la rápida y oportuna respuesta de los pescadores, quienes apoyaron en las labores de rescate para nuestro personal naval, de igual forma, se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente", expresó la Secretaría de Marina.

Según Excélsior, debido al hecho dos elementos fueron reportados cono delicados, y uno se encuentra desaparecido.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Crisis por inmigrantes y Donald Trump afectan al peso
Presunto feminicida de Valeria habría abusado sexualmente de sus nietas