elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.450,65
-2,11%
20,2322
-0,85%
55,92
-0,92%
1.212,90
+0,23%

Polevnsky, dirigente de Morena, ¿ofrece bitcoins en Twitter o la hackearon?

EconomíaHoy.mx - 12:22 - 20/10/2018
0 comentarios
  • Un extraño mensaje apareció en la cuenta de Twitter de Poelvnsky

Seguidores de Polevnsky creen que puede tratarse de un fraude. Foto: Especial

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, partido que llevó a Andrés Manuel López Obrador a ocupar el puesto de Presidente electo de la República, sorprendió en redes sociales al publicar un mensaje sobre bitcoins, o criptomonedas; sin embargo, algunos de sus seguidores consideraron que se trató de un ataque cibernético en contra de la política.

En la cuenta de Twitter de la aliada de AMLO, @yeidckol, fue publicado un mensaje que reza "¡Estoy dando 5000 bitcoin (BTC) a todos mis lectores! Para verificar su dirección, simplemente envíe de 0,10 a 2 BTC a la continuación y recupere de 1 a 20 BTC (x10)".

El mensaje se acompañaba de una bandera que rezaba "Potencias Socialistas Unidas de México".

"Puede utilizar cualquier cambio o billetera para realizar una transacción", dice otro mensaje de Polevnsky, "¡Todos los usuarios pueden participar en el sorteo!".

Seguidores de la dirigente de Morena advirtieron a otros usuarios de la red social no hacer caso del mensaje, ya que consideraron que el Twitter de Polevnsky fue hackeado, y que todo podría tratarse de una estafa.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sin comer y sin beber agua, niños inmigrantes centroamericanos, detecta Save the Children
Peña Nieto analiza con presidentes de Guatemala y Honduras crisis migratoria