elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Detienen a abusador sexual de 37 menores de kínder en la GAM

EconomíaHoy.mx - 17:44 - 19/10/2018
0 comentarios
    Foto: @renecruzg

    Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal (PF), en coordinación con la Fiscalía General del Estado de México, cumplimentó una orden de aprehensión contra Ramón "N" o "La Calaca" por su probable responsabilidad en el delito de pederastia, luego de la denuncia de padres de familia que exigían justicia por la violación de 37 menores en un kínder de la Gustavo A. Madero.

    De acuerdo con información de diversos medios, el sujeto se había internado en un centro de drogadicción en Ecatepec, para evitar la acción de la justicia. Ramón "N" fue detenido u puesto a disposición de un Juez de Control para que en audiencia inicial se resuelva su situación jurídica.

    El sujeto no aceptó la representación de un abogado de oficio.

    En un comunicado de la PGR se destacó que la detención se llevó a cabo sin uso de violencia "con respeto en todo momento a sus derechos humanos".

    Cabe recordar que luego de una manifestación de padres de familia de las víctimas, la Secretaría de Educación Pública (SEP) solicitó a la PGR actuar con la máxima firmeza, celeridad y energía sonre este caso, en el que podrían haber sido víctimas de abuso 37 alumnos más del jardín de niños "Marcelino de Champagnat, ubicado en la colonia San Juan de Aragón.

    Trascendió también que los menores afectados habían sido infectados con una enfermedad de transmisión sexual.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Trump agradece al Gobierno de México por frenar paso de la caravana de centroamericanos
    Tormenta tropical Vicente afecta el sur y sureste de México