elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.310,01
-2,15%
20,3583
-0,03%
58,82
-1,85%
1.200,53
-0,82%

Osorio Chong contribuyó a sacar a Aristegui del aire, acusa Denise Dresser ante felicitaciones del senador

EconomíaHoy.mx - 18:57 - 17/10/2018
0 comentarios
  • Denise Dresser atacó al senador en redes sociales

Carmen Aristegui regresó a la radio este 17 de octubre. Foto: Especial

Denise Dresser, colaboradora de la periodista Carmen Aristegui, no recibió de buena forma un mensaje que Miguel Ángel Osorio Chong, senador del PRI, escribió en sus redes sociales por motivo del regreso de la comunicadora a la radio, concretado este 17 de septiembre, y le recriminó que él, desde su papel como Secretario de Gobernación, presuntamente contribuyó a la censura.

Radio Centro, a través de la estación 97.7, transmitió este miércoles por primera vez el noticiario que Aristegui ya ofrecía a su público a través de su sitio web, luego del conflicto que la egresada de la UNAM sostuvo con MVS.

El hecho generó felicitaciones de diversas figuras públicas, incluido Osorio Chong, quien fue secretario de Gobernación del Presidente Enrique Peña Nieto.

"La pluralidad y el periodismo de investigación en los medios de comunicación son indispensables para la democracia", expresó el priísta, "Bienvenido el nuevo espacio de Aristegui".

Denise Dresser, quien participa en el nuevo espacio de Aristegui, replicó el comentario de Osorio Chong y dijo "Salimos de la radio por la Casa Blanca, el principal escándalo de corrupción del gobierno del cual formó parte".

Dresser acusó que Osorio Chong contribuyó a "echar" y a "censurar" a Aristegui.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Damnificados de Sinaloa denuncian en video que gobierno les donó colchones en mal estado
Expolicías pasarán 55 años en prisión por violar a menor en Chimalhuacán