elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.254,43
+2,45%
19,0440
+0,00%
59,78
-0,48%
1.475,85
+0,02%

Hallan cadáver de un hombre en inmediaciones de la UNAM

EconomíaHoy.mx - 13:53 - 17/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Personal de vigilancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reportó esta tarde el hallazgo del cadáver de un hombre en las cercanías del Centro Cultural Universitario.

    En un comunicado, la máxima casa de estudios del país dio a conocer que el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, estaba en las inmediaciones de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel.

    "El personal de la Universidad se percató de la existencia del cadáver debido al fuerte olor que despedía", detalló la UNAM.

    Añadió que de inmediato, el personal de vigilancia dio aviso a la agencia del Ministerio Público, que realizó las diligencias correspondientes, con lo que se abrió la carpeta de investigación correspondiente en la Fiscalía de Coyoacán.

    Estos son los muertos de la UNAM

    En poco más de un año se han registrado al menos siete muertes en las instalaciones de la máxima casa de estudios.

    A continuación el listado:

    José Jaime Moreno Barrera/Junio 2016 / Se reportó el asesinato de un trabajador de la UNAM en las inmediaciones de la Facultad de Química. Su cuerpo fue hallado bajo el puente de la facultad y presentaba una herida con arma punzocortante.

    Lesvy Berlín Osorio / Mayo 2017/ su cuerpo a pareció ahorcado en una caseta telefónica. Casí un año después las autoridades determinaron que había sido asesinada por su novio. El caso fue polémico porque la PGJ de la Ciudad de México no quería reconocer el caso como feminicidio e incluso la volvió a victimizar.

    Arturo Darío López Gómez / Mayo 2017/ cuatro días después de darse a conocer el caso de Lesvy Osorio, se localizó el cuerpo en avanzado estado de descomposición del joven de 18 años en un espacio que administra el club de fútbol Pumas y que está a unas calles del centro universitario. Las investigaciones arrojaron que se trató de un suicidio y que se había reportado como desaparecido desde enero.

    Víctor Manuel Orihuela Rojas /Junio 2017/ Se suicidó en las instalaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM luego de que su madre fuera diagnosticada con cáncer.

    La madre del joven habría declarado a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México que luego del diagnóstico entró en depresión y que incluso pensaba salirse de carrera de odontología, que también cursaba en la UNAM, para buscar trabajo y ayudar a su familia a pagar las terapias.

    Muerte de dos hombres tras balacera / Febrero 2018/ De acuerdo con las autoridades, las dos víctimas habrían discutido con un narcomenudista por una compra de drogas. Uno de los fallecidos tenía 29 años y contaba con antecedentes penales y el otro tenía 20 años. La PGJ de la CDMX indicó que el caso no estaba vinculado a cárteles de droga.

    Finalmente, el caso más reciente de un hombre que aún no ha sido identificado.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Nuevo Aeropuerto avanza: Ruiz Esparza
    Peña Nieto y su Gabinete meten amparo para prevenirse de investigación en Chihuahua