elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.862,31
-1,14%
20,2264
-0,88%
55,92
-0,92%
1.214,00
+0,32%

Rosario Robles, titular de la Sedatu comparecerá ante diputados este martes

EconomíaHoy.mx - 19:05 - 15/10/2018
0 comentarios
    Foto: Archivo Economía Hoy

    Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) comparecerá este martes 16 de octubre ante el pleno de la Cámara de Diputados, como parte de la glosa del Sexto Informe de Gobierno.

    De acuerdo con el calendario aprobado por la Cámara de Diputados, Rosario Robles deberá presentar un informe por el Sexto Informe de Labores a las 11:00 horas.

    La bancada de Morena adelantó que realizarán cuestionamientos sobre los desvíos en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) mientras estuvo al frente de la dependencia.

    También ante comisiones y por separado, rendirán cuentas los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, y de la Función Pública, Arely Gómez González, el martes 23 de octubre, a las 11:00 horas.

    Para el jueves 25 de octubre, comparecerá el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, ante el Pleno.

    El martes 30 de octubre asistirá a rendir cuentas ante el Pleno, el secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán.

    Además, se tiene prevista la comparecencia ante comisiones del secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, pero con fecha pendiente.

    Conforme al acuerdo de la Jucopo, las comparecencias serán desahogadas conforme al siguiente formato: protesta de decir verdad del funcionario y presentación a cargo del compareciente, hasta por 15 minutos.

    Seguirán tres rondas de preguntas y respuestas, en orden creciente (PVEM, PRD, MC, PT, PES, PRI, PAN y Morena). Pregunta del grupo parlamentario, hasta por tres minutos; respuesta del funcionario, por tres minutos, y comentarios de los grupos, hasta por dos minutos.

    El acuerdo establece que al finalizar las rondas el funcionario podrá tener una intervención final hasta por cinco minutos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Hallan a menor desaparecida en Melchor Ocampo, Estado de México
    Morena pasará la charola: pedirán 6,000 pesos a cada diputado para la consulta del Nuevo Aeropuerto