elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1670
+0,03%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Sin rastro de estudiante de CCH Naucalpan presuntamente atacada: Fiscalía Edomex

EconomíaHoy.mx - 17:19 - 14/10/2018
0 comentarios
  • Se buscó a la joven en 12 hospitales

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México afirmó que hasta las 15:00 horas del 14 de octubre, no contaba con indicios del presunto ataque a una activista del CCH Nacaulpan, presuntamente ocurrido en las inmediaciones de su escuela, como habían denunciado estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Según habían denunciado los jóvenes, la joven había sido elegida para representar a su escuela en una asamblea interuniversitaria, pero fue interceptada, golpeada y apuñalada; los muchachos también habían asegurado que los agresores amenazaron con atacar a más alumnos de la máxima casa de estudios.

Cabe recordar que hace algunas semanas se realizaron protestas en la UNAM por el ataque de porros perpetrado el 3 de octubre, los cuatro años del caso Ayotzinapa, y el 50 aniversario de la Matanza de Tlatelolco.

El periódico El Universal señala que la Fiscalía de Edomex no cuenta con denuncia ni con indicios del presunto ataque, y que tras recorrer 12 hospitales, no se localizó a alguna joven estudiante lesionada.

No obstante, las autoridades no descartan que la muchacha pudiera haber sido llevada a un hospital de la Ciudad de México.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alejandra Barrales estaría vendiendo departamento en Miami por casi 1 mdd
AMLO se reúne con gobernador de Colima