elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.191,57
+0,95%
18,7874
+0,16%
72,15
+0,32%
1.223,00
-0,19%

Taxista amenaza con cuchillo a ciclista por pedirle que no circule sobre la ciclovía

EconomíaHoy.mx - 12:28 - 12/10/2018
0 comentarios
  • La agresión pudo ser captada en video gracias a la cámara que el ciclista portaba sobre su casco.

tagsMás noticias sobre:
Foto: Captura de Pantalla

Un taxista de la Ciudad de México amenazó con un arma blanca a un ciclista, sólo porque éste le pidió que respetará el Reglamento de Tránsito y no circulara sobre la ciclovía.

El incidente ocurrió en el carril confinado que está sobre la Avenida Río San Joaquín, a la altura de Lago Hielmar en la colonia Granada, de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

En la grabación se puede observar cómo el ciclista le pide al taxista que deje de circular sobre el carril exclusivo para bicicletas. Ante esto, el taxista sale de su vehículo y en primera instancia agrede verbalmente al joven.

En respuesta, el ciclista le repite que sólo le está pidiendo que respete. Sin embargo, el chofer de transporte público regresa a su automóvil y saca lo que parecer ser un cuchillo, con el que intimida al ciclista y a una joven que lo acompañaba.

En ese momento, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que circulaba por el lugar interviene, por lo que el taxista regresa a su vehículo.

No obstante, en lugar de detener al agresor, el policía que llegó en motocicleta le pidió a los ciclistas que salieran de la ciclovía para que el taxista pudiera pasar.

Las placas del taxi son A-6901-L y según la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México el vehículo tiene dos infracciones sin pagar por cambiar de carril sin utilizar las intermitentes.

Sin embargo, sobre la acción de este jueves 11 de octubre, no tienen infracciones.

La agresión pudo ser captada en video gracias a la cámara que el ciclista portaba sobre su casco.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
 Coordinadores parlamentarios de San Lázaro tendrán bono extra de hasta 39,500 pesos
Difunden videos sobre 'modus operandi' de robo de tarjetas en cajeros automáticos