elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.591,87
-0,63%
19,0294
+0,84%
69,99
+0,42%
1.224,39
+0,19%

Coordinadores parlamentarios de San Lázaro tendrán bono extra de hasta 39,500 pesos

EconomíaHoy.mx - 11:48 - 12/10/2018
0 comentarios
  • Podrán utilizar los recursos extra para alimentos, estacionamientos o pasajes

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Archivo)

Los coordinadores de las ocho bancadas parlamentarias y los integrantes del Comité de Administración de la Cámara de Diputados tendrán recursos extra que podrán utilizar para consumo de alimentos, estacionamientos, reparaciones de vehículos oficiales y pasajes.

Para los líderes parlamentarios hay una bolsa de 115,000 pesos mensuales de fondo revolvente y 36,500 de fondo fijo, mientras que para los ochos diputados que los auxilian en materia administrativa, hay una bolsa igual.

Mario Delgado, coordinador de Morena, tiene 30,000 pesos de fondo revolvente y 9,500 pesos de fondo fijo al mes; Juan Carlos Romero Hicks, del PAN, 20,000 pesos de fondo revolvente y 7,000 pesos del fondo fijo; René Juárez, del PRI, 15,000 pesos de fondo revolvente y 5,000 del fondo fijo.

Por su parte, los coordinadores del PRI, Reginaldo Sandoval; del PES, Fernando Manzanilla; de MC, Tonatiuh Bravo; del PRD, Ricardo Gallardo; y PVEM, Arturo Escobar, cada uno, recibirán 10,000 de fondo revolvente y 3,000 de fondo fijo.

Cabe resaltar que, como restricción, el fondo revolvente no puede ser utilizado en el consumo de alimentos, fondo para el que esta el fondo fijo, el cual no aplica para bebidas alcohólicas, cigarros, ni propinas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Monstruo de Ecatepec se perfila como mayor asesino serial del siglo en México
Taxista amenaza con cuchillo a ciclista por pedirle que no circule sobre la ciclovía