elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.024,46
-1,80%
19,0864
-0,31%
68,75
+0,06%
1.228,01
+0,19%

Dos mujeres son detenidas por encandenar, golpear y dejar sin comer a un menor en Veracruz

EconomíaHoy.mx - 10:45 - 12/10/2018
0 comentarios
  • El menor estaba encandenado de su cuello

(Foto: Twitter @rodrigo_dector)

Dos mujeres fueron detenidas en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, por el delito de violencia intrafamiliar y privación de la libertad contra un menor de 8 años al que mantían encadenado del cuello, sin comer la mayor parte del tiempo y al que golpeaban con un cinturón.

De acuerdo con el portal Plumas libres, las mujeres fueron identificadas como Dania "N" y Ana "N", quienes mantenían al menor en un domicilio ubicado en la localidad Villa Independencia, donde radicaban junto con el hijo biológico de Dania "N".

Según testigos, el niño recibía de manera constante golpes n el cuerpo por parte de ambas mujeres, hasta contar con serie de 200 latigazos con un cinturón.

Aportaciones de la investigación ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), arrojaron órdenes de aprehensión por parte de un juez que fueron cumplidas por los detectives ministeriales en las inmediaciones de una clínica hospitalaria ubicada en la ciudad de Veracruz, luego de identificarlas y ubicarlas.

Tras su detención, fueron puestas a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia del distrito judicial con sede en "Pacho Viejo" e internadas en un reclusorio regional.

El menor fue entregado a su padre, y las autoridades asistenciales vigilarán el resguardo e integridad de la víctima, así como su atención médica, psicológica y jurídica.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sea cual sea la decisión del NAIM, se tomarán en cuenta a los pueblos originarios: equipo de AMLO
Ejecutan a líder huachicolero, a esposa y a su hijo de cuatro años en Zacatlán, Puebla