elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.191,57
+0,95%
18,7940
+0,20%
72,15
+0,32%
1.225,26
0,00%

Senado liquida a más de 2,000 trabajadores por austeridad

EconomíaHoy.mx - 19:10 - 10/10/2018
0 comentarios
  • Ricardo Monreal, senador de Morena, confirmó la información

tagsMás noticias sobre:
Ricardo Monreal confirmó la información. Foto: Archivo

En el marco de la austeridad impulsada por Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de la República, el Senado de la República liquidó a más de 2,000 trabajadores que estaban contratados en el régimen de honorarios.

La información fue confirmada por Ricardo Monreal, legislador de Morena, y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucupo) del órgano legislativo.

Según Monreal, el número de colaboradores liquidados asciende a 2,040.

El periódico El Universal establece que 1,122 de los liquidados pertenecían a personal legislativo; 486 tenían puestos en 84 comisiones; 56 laboraban para los grupos parlamentarios; y 181 estuvieron en posiciones administrativas.

155 personas fueron liquidadas en el ámbito de mandos medios y superiores; y en el espacio operativo de confianza se liquidó a siete personas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Juicio de 'El Chapo' Guzmán será el 5 de noviembre
Con nuevo posgrado, Ibero se une a combate a la corrupción