elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.076,04
+0,95%
19,6944
-0,01%
55,87
+0,34%
1.498,14
-0,28%

"Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres, a que ellas sigan respirando mi oxígeno": dice feminicida serial de Ecatepec

EconomíaHoy.mx - 18:40 - 9/10/2018 - Actualizado: 06:08 - 10/10/18
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Captura de video

    Juan Carlos Hernández, feminicida serial del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, dijo a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que prefería que sus "perritos coman carne de esas mujeres, a que ellas sigan respirando mi oxígeno".

    En videos difundidos en redes sociales, el sujeto señala que sabe que no se "salvará de esta" y que si las autoridades lo dejan libre él seguirá matando mujeres "uno porque a veces, no me deja dormir, dos por el odio que les tengo, y tres porque si tengo una necesidad".

    En su declaración también indicó que dijo a los familiares de una de las víctimas llamada Mónica: "Me chingué su a su hija y lo disfruté".

    También menciona que se encuentra bien de salud, pero que si era de lento aprendizaje en la infancia y comentó que de niño cayó de una altura de dos pisos y que sufrió una herida de consideración en la cabeza "que tuvo exposición".

    Igualmente afirmó que le gustaban las mujeres y que tuvo varias relaciones "pero luego vienen los pretextos".

    "A los 10 años, mi mamá me encargaba con una mujer para que ella pudiera irse de puta, esa mujer me la chupaba, se subía, metía a hacerme cosas que a mí como niño me desagradaban bastante, mi mamá también andaba de puta y veía como le abrían las patas, la ponían de perro, escuchaba yo sus ruidos y mi papá trabajando, ahí estaba mi papá de mandilón y yo veía como lo quería navajearlo, acuchillarlo y yo viendo todo y no podía defenderlo sino podía, pero yo dije 'ninguna pinche vieja me va a hacer esto, jamás'".

    También narra que tuvo trabajos ocasionales desde los 16 años y que conoció a su esposa en un bar "me la chingué en mi cuarto y le dije cuánto va a ser –no, la verdad me gustas mucho y quise pasar un rato contigo- patrón, me dio un tremendo coraje, uno ve a las mujeres que cogen con alguien y no piden dinero, tremendamente, estaba yo así de darle en la madre a mi esposa antes de que fuera mi esposa, pero que se cree, me hizo la noche, me aliviano, me hizo reír, puom, se parece tanto a ella…".

    Señaló que no toma ni fuma, aunque sí ha probado drogas: "En el Ejército me dieron cocaína, si quieres saber qué es lo que estás combatiendo, debes probar". 

    Al final del video cuenta que varias veces veía a "un perrito negro, me purga y se lo dije a mi esposa muchas veces, yo lo veo, no estoy loco, ahí está". 

    El pasado 5 de octubre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que una pareja que trataba de esparcir los restos de una mujer descuartizada en una carriola, fue detenida en Ecatepec, en el Estado de México, vinculada a 10 feminicidios, pero hasta el momento sólo se les ha podido vincular con al menos tres.

    De acuerdo con un video del fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Juan Carlos "N" y Patricia "N" son investigados por su probable participación en al menos 10 feminicidios.

    Juan Carlos se ostentaba como vendedor de ropa, celulares y vino, y enganchaba a sus víctimas llevándolas a su casa, en Jardines de Morelos, para presuntamente mostrarles la mercancía.

    Cuestionan filtración de entrevista a feminicida de Ecatepec

    La filtración de la entrevista psicológica del feminicida de Ecatepec ha causado diversos cuestionamientos ya que podría arriesgar la investigación, situación que podría aprovechar su defensa.

    Alejandro Gómez, fiscal General del Estado de México, compareció esta tarde en el Congreso local, donde fue cuestionado por los legisladores por los altos niveles de violencia de género que mantiene el estado.

    Por la filtración, el fiscal no ha hecho algún pronunciamiento al respecto.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Diputado de Morena vuelve a quedarse dormido en sesión… van 2
    A pesar de ausencia en 25 entidades, gobierno federal crea el Sistema Nacional de Búsqueda