elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

Consulta sobre el Nuevo Aeropuerto se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre

EconomíaHoy.mx - 8:45 - 9/10/2018
0 comentarios
  • Se instarán mesas en 538 municipios, que operarán de 8:00 a 18:00 hrs

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Jesús Ramírez, vocero del presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confirmó que la consulta sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) se llevará a cabo del jueves 25 al domingo 28 de octubre.

"La consulta se realizará del jueves 25 al domingo 28 de octubre, va a ser esos cuatro días. El horario va a ser de 08:00 a 18:00 horas; todo jueves, todo viernes, todo sábado y todo domingo", señaló.

En entrevista para Fórmula Noticias, indicó que se instarán mesas en 538 municipios del país, aunque no detalló qué empresa o institución serán la encargada de desarrollar dicho ejercicio.

"Son organizaciones ciudadanas, civiles, y hay organizaciones sociales, algunas campesinas e indígenas. Es un conjunto de agrupaciones que en las regiones nos van a ayudar, junto con voluntarios, a levantar las mesas, a mantener ahí y permanecer ahí los cuatro días", detalló.

Tampoco definió qué mecanismos de control tendrá la consulta ni los requisitos que se pedirán a quienes quieran ejercer su opinión.

Por su parte, Enrique Calderón, presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth, aclaró que el organismo sólo se encargará de procesar los resultados, pero no tendrán participación en la implementación de la consulta.

Asimismo, informó que se espera la participación de entre 100,000 y 500,000 personas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Michael ya es categoría 2 y se aleja de la Península de Yucatán rumbo a Florida
Piratas saquean plataformas de Pemex en Campeche