Denuncian agresión de personal de seguridad de bar gay 'La Puri' de CDMX

- 18:16 - 6/10/2018
0 comentarios
  • 'La Puri' se dijo dispuesta a colaborar en las investigaciones

tagsMás noticias sobre:
El bar se ubica en la zona centro de CDMX. Foto: Especial

Personal del bar gay 'La Purísima', o 'La Puri', ubicado en la zona centro de la Ciudad de México, informó que removió de su cargo a dos guardias de seguridad, quienes, de acuerdo con denuncias en redes sociales, golpearon a un grupo de clientes la noche del viernes 5 de octubre.

De acuerdo con el usuario de Twitter @MawSaldivar, él acudió a festejar un cumpleaños con sus amigos al establecimiento de la calle República de Cuba, y al tocar una bola de unicel que colgaba del techo, comenzaron las agresiones de los guardias de seguridad.

Según la versión del muchacho, el personal de seguridad jaló a una de sus amigos del cuello para sacarlo del bar, golpeó a otro chico en las costillas, y a una mujer en el rostro.

"A Leo le lastimaron el pie y hubo un punto en el que no podía respirar. Fue muy preocupante, no puedo transmitirles el terror y la impunidad que vivimos", contó el cliente de 'La Puri', "Nos sacaron como los peores criminales y con uso de violencia de un lugar que se supone ofrece un espacio seguro para gente homosexual, de un lugar que parece simplemente lucrar con esa idea".

El denunciante agregó que durante la trifulca, a la cumpleañera le robaron su reloj, y que aunque hablaron a una patrulla, cuando policías llegaron, se retiraron cuando guardias del bar dijeron que "todo estaba bien" en el sitio".

A través de su cuenta de Twitter, personal de 'La Puri' dijo haber despedido a dos de los vigilantes involucrados, compartió un fragmento del video, y se dijo dispuesto a cooperar con las investigaciones necesarias.

El denunciante recriminó que el fragmento mostrado omite los rostros de los agresores, y una parte en que uno de sus amigos es tirado en unas escaleras.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'Fracking' es solución a la pobreza, responde Fox a AMLO
Encuentran más restos en casas de feminicidas en serie de Ecatepec