elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.191,57
+0,95%
18,7600
-0,44%
71,62
-0,22%
1.224,92
-0,14%

Planta de marihuana provoca caos en Periférico norte

EconomíaHoy.mx - 9:49 - 26/09/2018
0 comentarios
  • Autoridades acudieron a verificar

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Twitter @vialhermes)

Autoridades del Ministerio Público acudieron esta mañana a un camellón de Periférico Norte para verificar la supuesta presencia de plantas de marihuana, lo que provocó tráfico y caos en esa vialidad.

De acuerdo con el diario Excélsior, fueron encontradas varias plantas de marihuana sembradas entre los carriles centrales y laterales de esta avenida a altura del municipio de Naucalpan.

La planta están ubicadas en Periférico y calle 16 de septiembre, frente a la clínica del Seguro Social en Naucalpan.

A través de redes sociales, usuarios compartieron fotografías, en la que se percibe cómo automovilistas se detenían a contemplar la planta.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO advierte sobre sanciones para funcionarios que ganen más que él
Cámara Alta pide investigar al senador panista implicado en chat misógino