elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

El senador García Cabeza de Vaca recibe foto de una mujer y dice que se la quiere "zumbar"

EconomíaHoy.mx - 20:42 - 25/09/2018
  • Hasta el momento ni el senador ni su partido se han pronunciado al respecto

tagsMás noticias sobre:
Senador del PAN recibe foto de una mujer y dice que se la quiere "zumbar" (Foto: Nación 321)

El senador del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca fue sorprendido en plena comparencia del Secretario de Hacienda, José Antonio González sosteniendo una conversación a través de un grupo de Whats llamado "Three amigos" y pidiendo el teléfono de una mujer para querersela "zumbar".

De acuerdo con una imágenes sacadas a la luz por el portal de noticias Nación 123, el hermano del gobernador de Tamaulipas, recibió la imagen de una mujer con un vestido naranja. "Pásame el cell del padrote, no seas gacho ya me la quiero zumbar" dice un tal manito, (integrante del chat), a lo que Cabeza de Vaca respondió "ya somos dos".

La charla de WhatsApp fue acompañada por emoticones de cerdos y narices de cerdos.

El senador Ismael García Cabeza de Vaca fue regidor y presidente municipal de Reynosa y electo senador de mayoría relativa en la pasada elección por el estado de Tamaulipas.

Hasta el momento ni el senador ni su partido se han pronunciado al respecto. 

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tormenta tropical Rosa se forma frente a costas mexicanas
 Suman 8 muertos por lluvias en Michoacán