elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
+0,67%
68,75
+0,06%
1.226,48
+0,06%

Hijo de Peña Nieto agradece a su papá "haber preferido las críticas a los aplausos"

EconomíaHoy.mx - 8:53 - 25/09/2018
0 comentarios
  • Publicó una serie de videos a través de Instagram

(Foto: Twitter @Vicky_Ibannez)

El hijo del presidente Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña Pretelini, subió ayer un video en su cuenta de Instagram en la que agradeció a su padre haber preferido las críticas en vez de los aplausos en su administración como Ejecutivo federal.

"Gracias por preferir las críticas a los aplausos, gracias por soñar en grande y no pensar en logros menores, gracias por creer en el mañana…", se escucha en un video de 53 segundos.

En la publicación, la cual integra tres videos más, Peña Pretelini también agradeció a Peña Nieto el haberse entregado al país durante los últimos seis años.

"No tengo palabras para explicarte lo importante que eres en mi vida, lo que me has enseñado desde el primer día que te conocí, México ha sido tu inspiración y motivación diaria, y por lo tanto la mía

"Gracias por tu entrega sin restricciones ni condiciones a pesar del duro y demandante trabajo que tuviste los últimos seis años, eres un alma y un ser inmenso en todos los sentidos, tengo mucho que aprender de ti, sabes lo orgulloso que me siento de poder llamarte papá, mi papá", dijo.

Hasta el momento el video ha alcanzado 2,436 likes y cientos de likes de usarios en redes sociales.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ensayadito y todo, por fin le sale el corazón a Peña Nieto en un sketch con Chumel Torres
Detienen a un presunto implicado en el asesinato de periodista de Chiapas