elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

Suman 6 muertos por lluvias en Peribán, Michoacán

Notimex - 19:42 - 24/09/2018
0 comentarios
  • Señaló que las víctimas corresponden a cinco jóvenes de 10 a 25 años

Suman 6 muertos por lluvias en Peribán, Michoacán (Foto: Notimex)

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se elevó a seis el número de fallecidos en el municipio de Peribán, tras la tromba que desbordo el río Cutio en la cabecera municipal.

En un comunicado, indicó que al momento ha realizado las actuaciones respecto del hallazgo de los cuerpos sin vida de seis personas que fueron arrastradas por la corriente.

Señaló que las víctimas corresponden a cinco personas del sexo masculino de 73, 25, 22, 10 y tres años de edad respectivamente, así como una adolescente de 13 años; los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

Detalló que personal de la Fiscalía Regional continúa en el lugar y con apoyo de la Coordinación General de Servicios Periciales, colaboran con otras instancias en la búsqueda de personas que han sido reportadas desaparecidas.

Añadió que al momento son ocho las personas que no han sido localizadas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Después de 50 años, nace la primera guacamaya roja en los Tuxtlas
Policía capitalina evita que mujer aviente a su hija a las vías del tren