elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
+0,67%
68,75
+0,06%
1.226,48
+0,06%

Ensayadito y todo, por fin le sale el corazón a Peña Nieto en un sketch con Chumel Torres

EconomíaHoy.mx - 17:35 - 24/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: @ChumelTorres

    Ensayadito y para un sketch, Enrique Peña Nieto, presidente de México, logró hacer el corazón con las manos y sacarse la espina del amorfo símbolo que realizó durante la noche del Grito de Independencia.

    En un sketch con Chumel Torres para el medio digital El Pulso de la República, Peña Nieto hizo la señal del corazón para calmarlo cuando se entera de que le quedan solo dos meses de mandato.

     

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sepultan 21 cuerpos de los 444 que almacenaron en trailers de Jalisco
    Hijo de Peña Nieto agradece a su papá haber preferido las críticas a los aplausos