elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.191,57
+0,95%
18,7600
-0,44%
71,62
-0,22%
1.224,92
-0,14%

AMLO aseguró que cumplirá sus compromisos como presidente pese a crisis

EFE - 17:54 - 22/09/2018
0 comentarios
  • "No vamos a trasladarnos en aviones privados, en helicópteros privados"

tagsMás noticias sobre:
AMLO aseguró que cumplirá sus compromisos como presidente (Foto: Reuters)

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó hoy que cumplirá los compromisos que hizo como candidato a pesar del atraso y la crisis en el país, durante una gira por el noroccidental estado de Sonora.

"No va a ser más de lo mismo, vamos a llevar a cabo una transformación a pesar del atraso, de la crisis, de la herencia de abandono", aseguró López Obrador al afirmar que el 50 % de la población tendrá beneficios desde el comienzo de su gobierno, el próximo 1 de diciembre.

López Obrador señaló que "va a estar siempre dando la cara" y que estará de manera constante informando a la población porque el suyo "va a ser un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo".

Subrayó que a pesar de todo, "vamos a llevar a cabo la transformación que necesita México", misma que será el resultado de varias etapas que comenzaron con su triunfo en las elecciones del pasado 1 de julio.

"Se ganó la presidencia, se ganó también la mayoría en la Cámara de Diputados, en la Cámara de Senadores, se ganó la mayoría en los congresos locales. Ya se va a gobernar en los municipios más grandes de Sonora y también de otros estados", precisó.

López Obrador apuntó que al iniciar su presidencial el próximo 1 de diciembre, se van a reducir los sueldos de los altos funcionarios y se eliminarán gastos innecesarios a fin de que se puedan liberar recursos para que lleguen a los ciudadanos.

"No vamos a trasladarnos en aviones privados, en helicópteros privados. No me voy a subir al avión presidencial, se va a vender toda la flotilla de aviones y de helicópteros del gobierno", reiteró.

Anuncio que venderá la flotillas de aviones y de helicópteros del gobierno de México y dejarán de comprarse vehículos nuevos para los funcionarios y que el Estado Mayor Presidencial, que hoy tiene a su cargo la seguridad presidencial, será reasignado al Ejército.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Salen 30 toneladas de ayuda de la CDMX hacia Sinaloa
Gobierno Federal evalúa daños en zonas afectadas por lluvias en Sinaloa