elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.024,46
-1,80%
19,0989
-0,24%
68,75
+0,06%
1.228,40
+0,22%

Peña Nieto se mudará a vivir al Edomex al finalizar su sexenio, "no causaré molestias"

EconomíaHoy.mx - 14:08 - 21/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Enrique Peña Nieto durante el primer informe de Gobierno de Alfredo del Mazo en el Estado de México. Foto: Presidencia de la República

    Por primera vez en su sexenio, Enrique Peña Nieto estuvo presente el el informe de labores de un gobernador, el de su paisano Alfredo del Mazo y aprovechó para informar que cuando termine su sexenio se mudará a su natal Estado de México en donde no causará problemas.

    Cuando concluya mi responsabilidad actual mi hogar será una vez más el Estado de México. Tendré el gusto y, señor gobernador, le prometo que no causaré molestia alguna; solo vendré a vivir aquí

    Peña Nieto aseguró que el verdadero progreso se logra cuidando lo construido, ampliando lo existente y corrigiendo y mejorando lo que sea necesario, porque lo que se ha logrado a lo largo de estos años "ofrece una base firme para continuar impulsando el desarrollo del Estado de México y todo el país en los años por venir".

    Del Mazo rindió hoy su primer informe de labores ante el Congreso del Estado de México y durante su discurso deseó éxito al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su futura administración.

    "Estoy convencido de que si le va bien al presidente la va bien a la nación y le va bien al Estado de México", aseguró durante su intervención.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Anulan elección en la Alcaldía de Coyoacán por violencia política contra María Rojo
    Banco Mundial no ve a México en bancarrota, asegura que es un país muy solvente