elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.024,46
-1,80%
19,1080
-0,20%
68,75
+0,06%
1.228,00
+0,19%

Inicia proceso contra porro de Azcapotzalco que participó en hechos violentos de CU

EconomíaHoy.mx - 18:35 - 20/09/2018
0 comentarios
    Foto: Notimex

    Por el delito de lesiones calificadas que ponen en peligro la vida, un juez de Control vinculó a proceso a un joven que participó en los hechos violentos ocurridos el pasado 3 de septiembre en la explanada de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

    El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de Control especializado en Justicia para Adolescentes resolvió lo anterior durante la audiencia de cumplimiento celebrada ayer miércoles.

    En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia impuso al adolescente la medida cautelar de internamiento preventivo, misma que deberá cumplir en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes, la cual no deberá exceder cinco meses.

    Asimismo, el juez fijó el término de 45 días para la conclusión de la investigación complementaria, y la fecha para la revisión de la medida cautelar para el 17 de octubre próximo.

    Durante la audiencia, el Ministerio Público, al imputar el delito al adolescente, lo acusó de ser el responsable de lesionar con un objeto punzo cortante a nivel renal a un estudiante que participaba en una manifestación, lo que puso a la víctima en riesgo de perder la vida.

    Fernando "N", de 17 años de edad, fue detenido por atacar a estudiantes en la explanada de Rectoría de la UNAM el pasado 3 de septiembre, por lo que fue expulsado del CCH Azcapotzalco.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Con tres años de retraso, el Senado ratifica convenio de la OIT para ampliar derechos laborales y sindicales en México
    Se fractura tibia y peroné el hijo menor de AMLO