elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.739,09
+0,62%
18,8531
+0,05%
71,62
-0,22%
1.228,62
+0,16%

AMLO no pide mucho, solo un espacio para un catre y una hamaca en Palacio Nacional

EconomíaHoy.mx - 16:36 - 20/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Captura de video

    Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México declaró a diversos medios que solo necesita un catre y un espacio donde colgar una hamaca cuando llegue a la residencia de Los Pinos, por lo que negó que se realice remodelaciones.

    "En el Palacio ya hay zonas de descanso, no se va cerrar el Palacio, lo que se va a convertir en museo son Los Pinos que se integrarán al Bosque de Chapultepec y será un espacio para las artes".

    Cabe recordar que AMLO dijo durante campaña que no usaría la residencia de Los Pinos y que este espacio se usaría como museo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Empresarios impulsan la reconstrucción de Oaxaca
    Una mentira tras otra: así fue como la Fiscalía de Jalisco trató cientos de cuerpos como si fueran basura